BLOG

Especialidades Muñoz Fish: una solución ideal para comer pescado y marisco

Especialidades Muñoz Fish: una solución ideal para comer pescado y marisco
27 enero, 2020

En Muñoz Fish llevamos décadas trabajando la distribución de pescado y marisco. Desde nuestra experiencia con la comercialización de pescado fresco y elaborado, hemos puesto en el mercado nuestra propia marca.

 

¿Conoces los productos Muñoz Fish?

Bajo la denominación Muñoz Fish, dispones de diferentes tipos de elaboraciones.

 

Línea Gourmet

Por ejemplo, en nuestra línea Gourmet, puedes encontrar uno de los productos estrella: el pulpo cocido.

Dentro de los Gourmet, el lomo de atún es otro de los productos más valorados por nuestros clientes, establecimientos de hostelería, minoristas, mayoristas y grandes superficies.

 

Línea Premium

Además, contamos con una línea Premium, donde se presentan productos tales como lomo de bonito, mojama, hueva de atún, hueva de maruca extra o hueva cocida, entre otros.

 

Otras especialidades

En nuestros envasados, ofrecemos también especialidades como lomo de sardinas en vinagre, sardinas ahumadas, boquerones en vinagre o caballa ahumada.

Y tampoco podemos olvidar otras opciones, como nuestras ortiguillas de mar prefritas, elaboradas a mano y 100% natural.

 

Cómo disfrutar de los productos Muñoz Fish

Trabajamos desde hacer años la logística propia de nuestros productos a fin de garantizar el mantenimiento de la cadena de frío y la correcta recepción de la mercancía.

Por eso, si quieres disponer de nuestra línea de productos en tu establecimiento hostelero, que esté disponible en tu pescadería o gran superficie, únicamente has de ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro sistema de distribución propio te garantiza contar con nuestros productos en óptimas condiciones, como demuestra el hecho de que nuestra empresa lleva trabajando en el sector de la importación y exportación de productos de la pesca desde 1984.