BLOG

Blog

/ 24 Febrero, 2020

Uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer es el periodo en el que está embarazada. Una etapa en la que experimenta en su cuerpo unos cambios especiales y en los que cuida al máximo cada detalle para cuidar al bebé que crece en su interior.

La alimentación es clave para que todo se desarrolle perfectamente. Para ellos es esencial seguir una premisa fundamental: basar la alimentación en productos saludables, evitando los procesados.

Así, deben primar las frutas, verduras, legumbres y frutos secos sin sal, seguidos de lácteos, pescados y carne.

En concreto, se recomienda consumir al menos un par de raciones a la semana de pescado.

Entre los mismos, se destaca como muy beneficiosos el pescado azul como sardinas, caballas, atún... Son unas especies ricas en nutrientes como el omega3.

 

Pescado muy cocinado

Hay que tener en cuenta que el pescado debe estar muy cocinado, al igual que en el caso de la elaboración de la carne. Incluso hay especialistas que recomiendan su congelación durante 72 horas para evitar posibles contaminaciones.

Por ello es muy aconsejable además recetas realizadas en el horno, ya que la cocción en éste asegura un alto grado de temperatura.

 

Pescado al horno

Además, las señaladas suelen ser un tipo de receta más ligera, que ayuda a la digestión. Y es que hay que tener en cuenta que a medida que progresa el embarazo, las digestiones se hacen más lentas y pesadas.

El pescado por lo general se digiere mejor que otros alimentos como la carne. La elaboración en el horno, además suele ser sencilla y permite por ejemplo introducir a la vez las verduras con las que acompañar el pescado.

 

Pescado frito

En cuanto a la posibilidad de consumirlo frito, también puede hacerse, aunque hay que tener en cuenta que supone un aumento calórico considerable y hace que la digestión sea más pesada.

 

5 comidas al día

Como siempre, debemos primar la alimentación saludable, basada en productos sanos, de calidad, elaborados de forma tradicional, evitando alimentos procesados.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, precisamente para evitar digestiones pesadas, es importante realizar cinco comidas al día que no sean muy copiosas. Es mejor comer más veces, menos cantidad, para evitar molestias en la digestión.

Todo ello acompañado de un poco ejercicio suave, favorece notablemente el transcurso del embarazo y el momento del parto.

Hay que recalcar que no es recomendable un aumento de peso excesivo durante estos nueve meses, por lo que llevar una alimentación sana y realizar ejercicio sencillo como caminar es fundamental.

 

/ 27 Enero, 2020

En Muñoz Fish llevamos décadas trabajando la distribución de pescado y marisco. Desde nuestra experiencia con la comercialización de pescado fresco y elaborado, hemos puesto en el mercado nuestra propia marca.

 

¿Conoces los productos Muñoz Fish?

Bajo la denominación Muñoz Fish, dispones de diferentes tipos de elaboraciones.

 

Línea Gourmet

Por ejemplo, en nuestra línea Gourmet, puedes encontrar uno de los productos estrella: el pulpo cocido.

Dentro de los Gourmet, el lomo de atún es otro de los productos más valorados por nuestros clientes, establecimientos de hostelería, minoristas, mayoristas y grandes superficies.

 

Línea Premium

Además, contamos con una línea Premium, donde se presentan productos tales como lomo de bonito, mojama, hueva de atún, hueva de maruca extra o hueva cocida, entre otros.

 

Otras especialidades

En nuestros envasados, ofrecemos también especialidades como lomo de sardinas en vinagre, sardinas ahumadas, boquerones en vinagre o caballa ahumada.

Y tampoco podemos olvidar otras opciones, como nuestras ortiguillas de mar prefritas, elaboradas a mano y 100% natural.

 

Cómo disfrutar de los productos Muñoz Fish

Trabajamos desde hacer años la logística propia de nuestros productos a fin de garantizar el mantenimiento de la cadena de frío y la correcta recepción de la mercancía.

Por eso, si quieres disponer de nuestra línea de productos en tu establecimiento hostelero, que esté disponible en tu pescadería o gran superficie, únicamente has de ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro sistema de distribución propio te garantiza contar con nuestros productos en óptimas condiciones, como demuestra el hecho de que nuestra empresa lleva trabajando en el sector de la importación y exportación de productos de la pesca desde 1984.

/ 02 Diciembre, 2019

¿Te gusta el marisco? ¿Quieres hacer un regalo diferente a alguna persona? Aprovecha nuestra gran oferta en mariscadas.  

Gambas, langostinos, patas rusas, bocas, cigalas y mejillones. Estos productos son los que conforman las diferentes barquitas de mariscadas de Muñoz Fish. Elige la tuya y a disfrutar con un buen marisco.

 

Mariscada Góndola Pequeña

Pensada para una o dos personas, está formada por aproximadamente 650-700 gramos de marisco.

 

Mariscada Barco

Esta mariscada está pensada para dos personas, que podrán disfrutar de 1 kilo de marisco. 

 

Mariscada Góndola

Esta opción, que contiene 2 kilos de marisco, está ideada para una comida o cena para cuatro personas. 

 

En la actualidad, disponemos de una promoción especial por la que puedes adquirir los tres tipos de mariscadas por unos precios muy competitivos: 

  • - Mariscada Góndola Pequeña: 20 euros
  • - Mariscada Barco: 30 euros
  • - Mariscada Góndola: 55 euros

 

Si no quieres quedarte sin tu pescado y marisco, llámanos para hacer tu reserva: 683 54 56 34. Nuestra pescadería física está en Conil de la Frontera, Carretera Cádiz-Málaga km 19,6 (entre Viveros Conil y Venta El Canario).